Nuestro Blog

Consejos para cambiar a un grifo termostático

El grifo termostático tiene un mando que regula todo lo que tiene que ver con el caudal y la temperatura del agua, este tipo de sistema tiene muchas ventajas por lo que muchas familias han decidido cambiar los grifos viejos por unos más modernos. El ahorro del agua lo notaras a fin del mes, este tipo de piezas será encontrada en grandes almacenes de Madrid en el cual podrás obtener una gran diversidad de modelos en donde elijas el que mejor se adapte a lo que necesites.

Formas de reemplazar el grifo

Debes llamar a un fontanero Getafe de confianza para reemplazar tu grifo, y además con esto puedes evitar el corte del suministro del agua, todo esto mejorara con algunas herramientas en tu caja.

Lo primero es colocar los embellecedores pegándolos a la pared, después coloca el nuevo grifo con cuidado, asegurándote de que las tuercas puedan encajar y se encuentren apretadas para poder volver instalar el tubo de la ducha y abrir de nuevo la llave de paso y el grifo.

 

Cómo pudiste ver en lo que te comentamos arriba cambiar grifos es una tarea sencilla que no tiene grandes complicaciones en ningún momento solo vas a necesitar tu propio grifo, no necesitas numerosas herramientas, todo esto es importante entenderlo.

En la web, nosotros seremos profesionales certificados que te daremos a conocer lo que tú necesitas saber y conocer para que todo mejore y puedas obtener las mejores herramientas para poder cambiar tu grifo de forma oportuna y eficiente con todo lo que aquí te comentamos.

Esperamos poder ayudarte y que cualquier tipo de problema que se te presenta pueda ser solventado, estamos seguros que se eliminara cualquier tipo de avería que se esté presentando en un momento adecuado.

 

 

¿Cómo reparar la cisterna del inodoro?

Es importante destacar cuales son las herramientas importantes para reparar cualquier tipo de cisterna de tu inodoro, ya que esta es una actividad del servicio de fontanería que es muy frecuente y puedes realizar tú mismo en todo momento.

La reparación de la cisterna del inodoro es una actividad de fontanería que es muy frecuente y se puede realizar por ti mismo. Si eres una persona que necesitas reparar la cisterna del inodoro tienes que tener mucho cuidado si la misma tiene una fuga, ya que esta se puede ir cambiando con las juntas de goma que se encuentran alrededor del tanque y que muchas veces pueden fallar porque existe una gran dureza del agua y de los minerales del mismo. Es necesario utilizar herramientas para ello como cepillo de cerdas pequeñas, esponja, vinagre, trapos, destornillador y una llave ajustable para reparar todo este mobiliario.

Aquí te daremos los pasos a seguir:

  1. Cierra el paso de agua: Es importante hacerlo para poder ejecutarlo solo gira en el sentido de las agujas del reloj, encontraras un efecto inmediato.
  2. Vacía el tanque de manera completo: Es importante hacerlo y de la misma manera usar una esponja que absorba el agua que quedo dentro del mismo.
  3. Mantenimiento de las tuercas de los pernos de la cisterna: Es importante para ello utilizar una llave ajustable que se encuentre en la parte inferior del perno del tanque.
  4. Aflojar tornillos de depósito: Si deseas realizar esto, necesitas utilizar un destornillador que se encuentre dentro del tanque y repetir el procedimiento cada vez que sea posible.
  5. Quitar el tanque de la taza, asi como retirar la arandela e instalar una nueva es fundamental.
  6. Debes quitar todo lo que tiene que ver con los tornillos y las juntas para ello necesitar usar un cepillo que sea de cerdas pequeña en donde puedas raspar las juntas viejas que estén pegadas en la parte tanto interna como externa del tanque.
  7. Colocar el tanque en la taza del inodoro es fundamental en todos los aspectos alternándolo siempre de una forma u otro, es importante apretar tornillos y tuercas con herramientas como llave ajustable y un destornillador para que todo quede asentado de manera estable, no apretes demasiado los tornillos para que el tanque no se rompa.

 

Es importante de la mejor forma posible entender estos consejos para que puedas reparar la cisterna de tu inodoro. Si quieres más información es necesario visitar la web de desatascos Getafe baratos en donde tendremos las mejores soluciones para ti y para poder mejorar todas las actividades de fontanería, también seremos capaces de enviar a un especialista de confianza que te garantice las mejores soluciones.

 

¿Cómo limpiar el frigorífico rápido y fácil?

Es importante tener en cuenta que debemos mantener nuestro hogar siempre en perfectas condiciones, las labores domésticas necesitan siempre el mejor cuidado, una de las zonas que necesitan un mejor mantenimiento tiene que ver con la nevera, la cual se le debe hacer una limpieza profunda. Contamos con los mejores poceros Getafe

La nevera debe limpiarse eficientemente, sacar poco a poco las bebidas y condimentos y minimizar la intoxicación alimentaria cada vez que sea posible.

 

 

¿Qué productos de limpieza son más adecuados para la nevera?

 

Existen una gama de productos de limpieza que se deben usar de manera adecuada como las toallas húmedas, estos son fundamentales para eliminar los gérmenes que se presentan en ella. También debes utilizar agua y detergente de fregar los platos y pasarla en el interior de la nevera y los cajones poco a poco para ir así eliminando esa cantidad de sucio que con el paso del tiempo se van acumulando.

 

¿Cómo desinfectar el refrigerador?

 

Los productos de limpieza de cocina sobre todo vinagres o zumo de limón son excelente para eliminar una gran cantidad de residuos que se encuentran alojados en un momento determinado.

 

¿Son eficientes los productos para limpiar el frigorífico?

Es importante tener en cuenta que existe una gran gama de productos para limpiar la nevera este es el bicarbonato de sodio, el agua y el vinagre, es usado para eliminar todo tipo de manchas así como los malos olores de cada pieza.

 

 

 

 

¿Cuáles son los mejores métodos para limpiar la nevera?

Existen una gran cantidad de métodos para limpiar la cocina de forma eficiente, aquí te diremos cuales son.

 

En primer lugar debes sacar todos los alimentos del frigorífico y empezar a limpiar, es importante tener la nevera totalmente vacía para que no tengas riesgos de la contaminación de los alimentos.

 

Por otra parte, es necesario sacar los estantes y cajones de la misma, agarra una toalla con agua y empieza a limpiar todo muy bien sobre todo las superficies, los mejores paños son los de microfibra. Para eliminar las manchas difíciles necesitaras agua con bicarbonato de sodio para que se vayan eliminando de forma continua.

 

Medidas Preventivas

 

Es importante tener algunas medidas necesarias para mantener tu frigorífico en excelentes condiciones, tienen que ver con revisar la fecha de caducidad de cada producto de la nevera, estos deben estar siempre en perfecto estado, necesitas limpiar cada derrame que exista en ella, sobre todo los de los líquidos que causan olores muy fuertes.

 

Es necesario mantener una pequeña tupper llena de bicarbonato de sodio en la nevera algunas veces ya que este absolverá los olores que sean muy fuertes.

 

¿Cómo desatascar el fregadero sin productos químicos?

Existe una gran cantidad de problemas en nuestras viviendas cuando las tuberías son atascadas ya que con el paso del tiempo, existen muchos residuos de comida y grasa de la misma que se acumulan haciendo que el paso del agua se obstaculice y no drene de manera correcta. Cuando esto ocurre muchas personas necesitan recurrir a productos que sean químicos pero muchas veces estos son tóxicos y caros.

Es importante que conozcas que hay grandes soluciones ecológicas que son importantes y que no tienen grandes productos químicos sino todo lo contrario.

Te traemos una serie de pasos importantes para desatascar tu fregadero de forma impecable.

En primer lugar prepara la zona, retira todo lo que está en la parte baja de tu fregadero, es necesario proteger todo tipo de aparatos electrónicos así como los enchufes, trata de colocar un envase de plástico en la parte de abajo para que el agua no caiga de manera directa al suelo, limpia cada tubería de forma adecuada destornillando los extremos de los tubos y limpiando cada residuo que este atascado, esto lo puedes hacer con un cepillo de diente.

Comprueba que funciona colocando un tapón en el fregadero en el cual el mismo lo puedas llenar de agua y quitarlo, comprobando que el desagüe funcione de manera correcta y que el agua no tarde demasiado. Es necesario conectar la tubería de la mejor forma.

No es necesario adquirir productos químicos por el desagüe para desatascar el fregadero, de echo mucho de estos consejos pueden acabar empeorando, por eso debes tener mucho cuidado con ello.

En la web de desatrancos Getafe siempre te daremos la solución correcta para aprender todas las herramientas necesarias para desatascar el fregadero sin tener que utilizar ningún tipo de producto químico, esto es importante que lo tomes en cuenta y que sea de tu interés en todo momento para que pueda funcionar todo de forma correcta y oportuna.